VT Reedle Shot 300 es un revolucionario sérum que utiliza la tecnología de microagujas para ofrecer un tratamiento intensivo y localizado.
Diseñado para su uso nocturno, este producto penetra profundamente en la piel, mejorando la absorción de nutrientes y garantizando resultados visibles. Su fórmula única incluye extracto de centella asiática y ácido hialurónico de molécula pequeña, conocidos por sus propiedades hidratantes y protectoras.
Además, el complejo Cica Reedle™ combina amonio y ácido hialurónico de bajo peso molecular para potenciar sus efectos. Utiliza Reedle Shot 300 cada tres días para obtener una piel más suave y uniforme, reduciendo cicatrices de acné, pústulas y pigmentación.
Apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, este sérum promueve una piel de cristal coreana, favoreciendo la renovación natural y liberación de impurezas. Su aplicación es sencilla: se distribuye uniformemente en el rostro y se masajea suavemente hasta su absorción. Evita su uso con dispositivos de belleza para prevenir irritaciones.
50ml